Limpieza con ozono

La limpieza con ozono es muy efectiva para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos.

El ozono es un gas con un gran poder oxidativo y que tiene propiedades desinfectantes, así como desodorizantes. Se crea mediante una tecnología específica que genera ozono mediante descargas de corriente alterna. La concentración adecuada de ozono es capaz de crear ambientes purificados, libres de agentes contaminantes, frescos y sin ningún tipo de olor desagradable.

En Limpiatek llevamos años realizando limpieza con ozono en domicilios particulares y empresas y proporcionando soluciones de ozonización ambiental para el hogar. Sin complicadas instalaciones ni un gran desembolso puede disfrutar de una atmósfera exenta de microorganismos, despejada de olores y oxigenada.

Ofrecemos servicios a propietarios de viviendas, hospitales, residencias geriátricas, inmobiliarias, hoteles, pisos de alquiler de vacaciones, empresas de toda índole y negocios.

Solicitar información de limpieza con ozono

Tratamiento ambiental con ozono

El tratamiento con ozono de espacios como oficinas, transportes públicos se dispara para acabar con los virus y bacterias ante el temor a un posible contagio por coronavirus. El ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Este gas es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. La efectividad del ozono es que actúa sobre varios niveles de los microorganismos:

– El principal modo de acción del ozono sobre los microorganismos es destruyendo la pared celular que los compone.

– También causa daños en los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN) y no permite que los microorganismos se hagan inmunes al ozono.

Se ha demostrado que el ozono resulta especial pues elimina virus de cualquier superficie. A diferencia de otros tratamientos de desinfección, el ozono logra eliminar con facilidad bacterias y hongos resistentes.

Es de especial importancia que el ozono, al ser un gas, tiene la capacidad de penetrar por todos los espacios. De este modo nos aseguramos que tratamos incluso sitios de difícil acceso.

Eliminar microorganismos con ozono

¿Cómo realizamos la limpieza con ozono?

Para realizar una limpieza con ozono en primer lugar medimos en metros cúbicos el volumen de la estancia a tratar. A continuación conectamos el generador de ozono el tiempo necesario. Y por último procedemos a ventilar para que salga el gas , que es inocuo y se transforma en oxígeno al descomponerse. Una vez finalizada la ventilación la estancia queda purificada y desodorizada.

Si se hiciera en lugares donde hubiera personas, habría que hacerlo estancia por estancia y la persona debería permanecer fuera durante el tratamiento de cada estancia.

En Limpiatek además utilizamos luz ultravioleta para esterilizar objetos y superficies y así conseguir una doble esterilización.

El tratamiento ambiental con ozono beneficiará su salud y que incluso favorecerá el crecimiento y la conservación de las plantas que pueda tener en su hogar.

Limpieza con ozono para eliminar virus
Doble desinfección con luz ultravioleta y ozono

Limpieza y tratamiento con Ozono en guarderías

La limpieza de guarderías con ozono es uno de los servicios más demandados a consecuencia de la crisis del coronavirus.
Hasta la fecha se utilizaban sistemas de cloro para la limpieza y desinfección de los espacios de los más pequeños. Tras la investigación del Instituto Técnico Español de Limpieza (ITEL), se aclaró que las limpiezas de ozono eran hasta 3.125 veces más rápidas y 184 veces más eficaces.

La OMS ya ha recomendado utilizarla con un máximo control en sus instalaciones y en colchonetas, peluches, y el material de juego didáctico.

Limpieza y desinfección de guarderías con ozono

Limpieza de Ozono en oficinas

También ha surgido la necesidad de una limpieza purificadora de ambiente en oficinas y despachos donde suele haber una gran cantidad de personas. Además de medidas de limpieza para evitar contagios, una limpieza con ozono es básica para evitar la expansión de virus y bacterias.
La limpieza con ozono acabará por completo con cualquier virus en todas las superficies: llaves de luz, pomos de puertas, fotocopiadoras, etc.

Además, también hay que mantener cuidados los conductos de ventilación para respirar un aire de la mejor calidad; por ello, también es posible contratarla con un purificador de aire con ozono.

limpieza de oficinas con ozono

Solicite presupuesto de limpieza y purificación de ambiente con ozono

Si está interesado en realizar una limpieza y desinfección con ozono póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto. Le realizaremos un presupuesto sin compromiso y se lo enviaremos al mail que nos facilite.

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

Presupuesto de limpieza con ozono

Información protección de datos de Limpiatek. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@limpiatek.es . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .

Realizamos limpiezas con ozono