Limpieza de oficinas2019-01-25T11:06:47+00:00

Limpieza de oficinas y despachos

Limpiamos oficinas y despachos en Barcelona

Limpieza de oficinas y despachos en Barcelona

La imagen de su negocio es un factor fundamental en la valoración de sus clientes. Por eso en Limpiatek le brindamos nuestra experiencia para que sus instalaciones estén siempre impecables. Usted no tiene que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos del servicio y de aportar los materiales y productos de limpieza necesarios.

Nuestros servicios comprenden la limpieza de oficinas, despachos, tiendas, comercios, locales. Usted puede contratar un servicio diario o por días sueltos, así como limpiezas puntuales o limpiezas de escaparates y cristales.

Razones para tener la oficina limpia

La limpieza y orden de la oficina en la que trabajamos es principal, tanto para nuestra salud y la de los trabajadores como para la imagen de la empresa a ojos de sus clientes.

Una limpieza profesional supone mayor productividad en la empresa y, ahorro económico, pues los trabajadores tienen menos posibilidades de contraer infecciones, enfermedades, alergias…y la baja.

La buena imagen de la oficina, local comercial, despacho o sala de visita, que esté limpia y ordenada, generará un primer impacto muy positivo ante el cliente. Hoy en día una imagen se puede viralizar mediante los móviles. Un descuido le podría romper su imagen de marca y reputación.

Estos pequeños detalles ayudarán a trabajar en un entorno sano y fidelizar mayor número de clientes.

Servicios de limpieza en despachos y oficinas

Limpieza de despachos y salas de espera

Éstos son los lugares más habituales de trabajo dentro de las oficinas, que además son parte de la imagen que el cliente se lleva en la visita a las mismas. Una incorrecta limpieza de las mismas daría imagen de una empresa dejada y poco cuidadosa.

Limpieza de zonas comunes de paso

Son las zonas que más se ensucian por el paso de los trabajadores según pasan las horas de jornada. Su limpieza también evita que la suciedad pueda ser llevada a otras zonas como despacho y oficinas.

Limpieza de objetos de oficina

Uno de los puntos donde más se nota la limpieza en una oficina son los objetos de la misma que tienen más uso y están más al alcance de la vista. Éstos son monitores, impresoras, fotocopiadoras,… son los que acumulan más suciedad con el tiempo. Evitar que se acumule polvo y suciedad ayudará a mantener la sensación de limpieza y que estos aparatos sufran de manchas por falta de mantenimiento.

Limpieza y desinfección de teléfonos

Dentro de los objetos de la oficina hay que hacer más foco en la limpieza de los teléfonos, para desinfectarlos de posibles bacterias o virus transmitidos al hablar por sus respectivos auriculares.

Limpieza y desinfección de aseos y cocina común o office

Los aseos son usados por diversas personas y muchas veces los usuarios no tienen el cuidado que tienen en su propia casa. Por ello una de las zonas en que más atención y frecuencia hay que poner en la limpieza de las oficinas es en las zonas de aseo. Éstas deben estar en óptimas condiciones de uso tanto para trabajadores como para las visitas.

Tratamiento de suelos

Dependiendo de los materiales de los suelos de las oficinas, ya que hay una gran variedad de posibilidades, realizar el mantenimiento de suelo correcto con los tratamientos a través de los materiales indicados para cada suelo.

Limpieza de objetos decorativos

Limpieza de todos aquellos objetos que haya en estanterías y repisas, o de las grandes cantidades de libros acerca de distintas materias que suelen estar en las librerías de las oficinas.

Contacte a través del formulario si desea solicitar más información de limpieza de oficinas y despachos

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de servicio necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Limpiatek. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@limpiatek.es . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .