Servicio de Pulidos y abrillantados de suelos en Barcelona
Asegure la apariencia y limpieza de su suelo con nuestros servicios y tratamientos para todo tipo de superficies: pulidos, abrillantados, encerados. Con el adecuado tratamiento de pulido y abrillantado su suelo mantendrá su brillo y reducirá el impacto y los daños que la suciedad y el uso cotidiano pueden causar a las superficies.
Le podemos dar una solución urgente si lo desea, desplazando a nuestros personal cualificado y de confianza.
Metodología de trabajo del pulido y abrillantado de superficies.
El proceso de pulido y abrillantado se divide en tres fases:
Pulido de terrazo
Pulimos el suelo para decapar la superficie. Para el pulido de terrazo aplicaremos un líquido decapante que mediante la acción de una máquina pulidora rotativa, dotada de discos de diamante, consigue desengrasar la superfície tratada, limpiarla y abrir el poro de la piedra para que el líquido cristalizador penetre en ella profundamente. Iremos cambiando los discos de diamante hasta obtener el brillo deseado.
Cristalizar o Abrillantar suelos de terrazo
En este proceso intervienen 3 componentes esenciales:
- Decapante: limpia y da una base de brillo,
- Selladores: igualan la base del primero y facilitan la tarea del tercer componente,
- Cristalizador: consigue el acabado deseado.
Con este proceso de abrillantado de suelos de terrazo se consigue un acabado elegante, que proporciona la sensación visual de suelo mojado, pero sin resbalar.
Encerado
En esta última fase y para garantizar el brillo del suelo de terrazo, utilizaremos un producto con gran concentración de ceras que eliminaran los posibles defectos del cristalizado consiguiendo que aumente el brillo, dejando el suelo totalmente sellado y antideslizante.
Contacte con nosotros para más información
Rellene el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Realizaremos presupuesto sin compromiso para que pueda valorar nuestros servicios.