Reparaciones de albañilería2019-01-25T11:38:19+00:00

Reformas y reparaciones de albañileria por emergencias, averías, accidentes, siniestros, incendios e inundaciones.

Ofrecemos servicios de reparación para todo tipo trabajos de albañilería, reparaciones  y mantenimientos del hogar como de locales y empresas con urgencia. Nuestro objetivo es dejar su vivienda o negocio tal y como estaba antes de producirse el incidente o avería. Adecuando la reparación a la normativa actual de seguridad y bajo consumo energético. Este servicio completo es el que nos exigen las aseguradoras con las que trabajamos habitualmente.

Cuando se produce un incendio,  las altas temperaturas dañan en la mayoría de casos la superficies pero en otros es necesario realizar trabajos de albañilería para garantizar la seguridad de la estructura.
Las inundaciones provocan daños en los acabados y si no se drena bien el filtrado del agua puede provocar daños mayores a su propio edificio o traspasar las filtraciones de agua o humedades a los vecinos.
Ofrecemos servicios de albañilería para todo tipo de tipos de materiales: (cemento, áridos, azulejos, yeso, fibra y plásticos, cal y mortero)

Arreglos de albañileria en Barcelona

Reparación de desperfectos de albañilería

Ofrecemos servicios profesionales de reparación de desperfectos a viviendas, locales comerciales y empresas.

Algunos  de los casos que le puede interesar:

  • Substitución de baldosas dañadas.
  • Eliminación humedades
  • Arreglo de fugas, filtraciones y goteras
  • Reparación de fachadas
  • Enyesados
  • Substitución de techos de escayola
  • Creación de tabiques y techos de pladur
  • Instalación de aislamiento acústico y aislamiento
  • Desarrollamos obras como cocinas, baños, alicatado, lucidos, cubiertas y mármol
  • Atascos desagües
  • Reformas de locales comerciales
  • Reparación de baldosas y azulejos

Nuestros técnicos albañiles le aconsejaran de como reconstruir eficientemente las superficies dañadas para que su restauración también le signifique un ahorro en su consumo energético general mejorando por ejemplo la climatización, los materiales de construcción adecuados y el aislamento de su vivienda o local.

Asistencia y servicio rápido en averías eléctricas. Servicio de asistencia técnica (SAT), Ofrecemos servicio de urgencias 24h* para SINIESTROS, laborables y festivos, en toda la provincia de Barcelona. *(Los trabajos de urgencias se valoraran caso por caso y teniendo en cuenta la importancia o interés para el negocio o actividad profesional)

Contacte con nosotros para más información

Concertaremos una cita y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso por su parte.

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de servicio necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Limpiatek. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@limpiatek.es . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .