Limpieza fin de obra Barcelona2019-01-25T11:10:06+00:00

Limpieza Fin de Obra

Limpieza de fin de obra en barcelona

Si estás buscando un servicio de limpieza fin de obra o reforma, Limpiatek te ofrece el servicio completo con la mejor calidad.
Realizamos limpieza fin de obra o tras reformas, mudanzas y cambio de inquilinos,… y si tu casa es nueva o ha sido reformada la dejamos lista para entrar los muebles.
El servicio de limpieza fin de obra debe realizarse por especialistas que sepan utilizar la maquinaria y los productos especiales.
En la limpieza de obra nueva, por ejemplo, se deben eliminar diferentes tipos de suciedad y restos de obra. Éstos necesitan de productos específicos y conocimientos técnicos para una limpieza que no dañe los materiales.
En el caso que necesites una limpieza integral por cambio de vivienda en Limpiatek nos encargaremos de todo:
. Limpieza de cristales
. De cocina
. Trabajos de pintura y saneamiento
. Limpieza de moquetas y alfombras….

Limpieza por traslado en barcelona

Cómo debe ser la limpieza de una reforma

En la mayoría de ocasiones la limpieza de reforma supone un gran reto puesto que los materiales nuevos requieren un tratamiento especial pero efectivo.
Las suciedades más comunes en un final de obra son: manchas de pintura, barniz, cemento o yeso….
Tratar este tipo suciedad requiere del uso de productos con determinadas propiedades y además específicos.
En la limpieza de reformas en Barcelona provincia utilizamos equipos y productos de tecnologia punta que aumentan la calidad y la rapidez del servicio.
Este tipo de servicios de limpieza son puntuales y se deben realizar en el menor tiempo posible pero con la máxima calidad.
Limpiatek dispone de brigadas de limpieza especializadas que garantizan un acabado rápido sin comprometer la calidad por ello.

Limpieza por traslado en barcelona
Limpieza profunda de reforma barcelona
Limpiamos reformas en viviendas de barcelona

Limpieza después de obras en Barcelona

Limpiatek ofrece sus servicios de limpieza final de obra en Barcelona provincia.Nos desplazamos junto con la maquinaria a cualquier punto de la provincia.

Los servicios más demandados de limpieza final de obra son:

. Limpieza de cristales, escaparates, ventanales y superficies de vidrio o cristales
. Pulido de suelos y abrillantado de superficies
. Limpieza de moquetas
. Limpieza de cocinas industriales
. Acabados de pintura

Limpiamos oficinas nuevas barcelona

¿Por qué contratar los servicios profesionales de limpieza de obras?

Las obras y reformas son procesos largos y que buscamos acabar rápidamente para poder disfrutar de la reforma cuanto antes. Tras estar semanas, incluso meses, con la ejecución de una obra, lo último que nos apetece es limpiar la suciedad que se ha producido.
La mejor opción es contratar una empresa de limpieza especializada en fin de obra que nos garantizará un acabado profesional. Recurrir a una empresa de limpieza que nos ofrezca un servicio de limpieza de obra es la opción definitiva para un acabado perfecto.
Una cuadrilla especializada en limpieza después de obras dispone de la maquinaria y los productos profesionales para llevar a cabo el servicio. Esto nos garantizará una limpieza profunda y nos ahorrará mucho tiempo de ejecución del mismo.
En Limpiatek ofrecemos precios de limpieza de obra muy competitivos.
Solicite presupuesto de limpieza de fin de reforma y garanticese un resultado óptimo en el menor tiempo.

Especialistas limpieza obra nueva barcelona

¿Por qué escoger a limpiatek?

En Limpiatek tenemos mucha experiencia en limpieza de final de obra y reformas en Barcelona y en general. Realizamos limpieza de obras y reformas en Sitges, Castelldefels, Sant Just Desvern, Masnou, Teià, Tiana, Sant Cugat del Vallès, Bellaterra, Sabadell, Terrassa…etc
Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y  también ofrecemos un servicio de calidad para todas las empresas:
. Disponemos de máquina adecuada para la correcta ejecución de cada servicio. Cada suciedad tiene su proceso de limpieza y máquina especial de limpieza. Para llegar a todos los lugares utilizamos diferentes utensilios y productos.

. Servicios profesionales de emergencia 24h. (Consulte las condiciones de los servicios urgentes)
. Empresa avalada por las certificaciones que obliga la Generalitat.

Contacte a través del formulario si desea solicitar más información de limpieza fin de obra

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de servicio necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Limpiatek. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@limpiatek.es . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .