Limpieza de cocinas industriales2019-01-25T10:44:52+00:00

Limpieza de cocinas industriales en Barcelona

Limpieza de cocinas profesionales

La limpieza de campanas extractores, conductos de extracción, desengrase, desinfección y esterilización es de vital importancia.

Eliminamos cualquier residuo graso, ya sea de fogones, suelos, paredes o muebles y ofrecemos una cocina higiénica, evitando intoxicaciones, bacterias e incluso incendios.

Utilizamos productos homologados y específicos para el sector con el fin de garantizar un resultado óptimo sin riesgo para la seguridad. En casos de mayor acumulación de grasas en conductos y campanas de cocina, nuestro equipo de técnicos trabaja con maquinaria especial.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en la limpieza, desengrase, desinfección y esterilización de cocinas industriales.

Limpieza de cocinas en Barcelona

En Limpiatek somos especialistas en la limpieza integral de cocinas de restaurantes, hoteles, hospitales, residencias, etc. en Barcelona. Ofrecemos un servicio de limpieza de cocinas industriales en Barcelona profesional y de gran calidad.

Realizamos limpieza de cocinas industriales con maquinaria específica con cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar toda la suciedad y la grasa.

Limpiamos cocinas industriales en Barcelona

Limpieza de cocina de restaurante

Es muy importante la limpieza de cocinas industriales y de espacios públicos para evitar riesgos de incendios y problemas de salubridad.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en limpieza e higiene en hostelería: restaurante, bar, cocina industrial…etc. Realizamos una limpieza profunda de cocinas industriales eliminando todo tipo de grasa y restos. Limpiamos todos los conductos y filtros asociados a la cocina.

Además les ofrecemos un servicio urgente de limpieza de cocinas para que pueda restablecer el servicio rápida y cómodamente.

En Limpiatek tenemos un objetivo: alcanzar los niveles de limpieza que garanticen la normal actividad de su proceso productivo. Y lo más importante, la seguridad física de las instalaciones y de sus cocineros o elaboradores.

Limpieza profunda de cocina en Barcelona
Limpiamos grasa de cocinas profesionales en Barcelona
Limpiar grasa cocina profesional en Barcelona
Limpieza de obrador en Barcelona

Limpieza de campanas extractoras

Evite incendios, averías, consumos excesivos y contaminaciones con una buena limpieza de campanas extractoras.

La limpieza de campana extractora y el mantenimiento de conductos de extracción facilitará que los equipos funcionen mejor.  Y por último, un correcto mantenimiento de los sistemas de extracción en cocinas de restaurantes, hoteles y bares, disminuirá el peligro de incendios.

Disponemos de maquinaria específica para la limpieza de campanas extractoras en cocinas industriales que garantizan el mejor acabado.

Limpieza de campanas extractoras en Barcelona

Limpieza de espacios de cocina profesional

Realizamos la limpieza e higienización de espacios propios de las cocinas industriales y/o profesionales como:

– Cámaras frigoríficas
– Cuartos fríos
– Túneles de refrigeración
..etc

Limpieza cuarto frío Barcelona
Limpiar cámara frigorífica en Barcelona
Limpiar túnel refrigeración Barcelona
Higienizar cámara frigorífica Barcelona

Contacte a través del formulario si desea solicitar más información de limpieza de cocinas

Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Teléfono *

¿Qué tipo de servicio necesita? Explíquenos brevemente

Información protección de datos de Limpiatek. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@limpiatek.es . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad y Aviso Legal.

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad .